Arriendo locales comerciales en Vicuña Mackenna, metro estación Bellavista de La Florida, Santiago de Chile

  • directions_boat Nacional


Se arrienda locales comerciales nuevos en avenida Vicuña Mackenna poniente, frente a la estación Bellavista del metro en La Florida, Santiago. Ubicados en pleno centro comercial, sector Mall Plaza Vespucio, Municipalidad de La Florida, son el mejor punto comercial de la comuna, con alta afluencia peatonal y vehicular, en un eje estratégico, con acceso a autopista Vespucio Sur y rodeado de supermercados, oficinas, servicios e importantes edificios.


Los locales están ubicados en la placa comercial de un proyecto tipo mixto que contempla dos torres con 300 departamentos y 6 oficinas. Los locales comerciales tienen una superficie entre 30 y 65 m2, con un frente directo a la avda. Vicuña Mackenna de 4 mts. y fracción.


El equipamiento de los locales consiste en: cortinas metálicas de rollo con control remoto instaladas, cerramiento con fachada de vidrio con puertas de tipo batiente. Cuentan con un baño accesible para personas discapacitadas. Tienen una caja Pau para terminación de fibra óptica, red húmeda, y ductos para conectar aire acondicionado. Cada local comercial cuenta con detector de movimientos y alarma de incendio conectados a conserjería. Todos los locales se entregan con sus plantas libres, esto es, en obra gruesa.


Estamos buscando operadores comerciales exitosos, con experiencia demostrable en el rubro, que mantengan locales funcionando. Para solicitar más información, o agendar orden de visita, enviar whatsapp señalando su nombre y rut : +569 66185916 (visitas), o +569 66185917 (informaciones comerciales).


Arrienda Inmobiliaria Vimontt